Cuando llegó a la iglesia Sagrado Corazón de Barracas, Argentina, creyó que estaba asistiendo al matrimonio de un amigo, pero grande fue su sorpresa cuando las puertas se abrieron y todas las miradas se posaron sobre ella. Era su boda y ella no lo creía. Su reacción es todo un éxito en al igual que la historia de su esposo Gustavo Ortiz, quien tardó 5 años en organizar ese increíble momento.

Gustavo Ortiz es fotógrafo del diario Clarín desde hace 20 años y lleva más de 30 años de relación con Mercedes. Tienen 3 hijos y en 2003 se dieron el Sí en una

ceremonia civil, pero él siempre guardó el sueño del matrimonio religioso.

Hace cinco años se le metió un bichito en la cabeza. Que tal si él organizaba todo y sorprendía a su esposa, entonces lo hizo pero el camino fue difícil, la primera gran traba que encontró es que ningún cura quería casarlo.

“Me decían que se necesitaba el consentimiento de la novia para la boda, pero esa era la sorpresa, hasta que recordé a un amigo”, dijo. Ese amigo era el cura de Barracas.

“Cuando me vino con la idea pensé que el muchacho estaba loco. Pero yo estoy más loco que él”, dijo el sacerdote, quien aceptó.

Además de eso, estaban todas las mentiras que le decía a Mercedes cuando llegaba tarde y el día que “recibieron” el parte de la falsa boda.

“Ella me dijo que iría con un vestido sencillo y negro. Yo casi me muero, así que sus amigas la convencieron de que sea una claro y largo”, relató.

Lo demás quedó registrado en un video de YouTube de más de 8 minutos, donde se muestra la cara de Mercedes, el sí que ambos se dan y la felicidad.

mira el video de esta insólita boda