Nadie podía imaginar leer una historia así. Su nombre es Ginta y vive en Tokio, este pobre animalito sufrió un maltrate realmente inhumano. Este video de te muestra el antes y después de la criatura. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Este perrito fue encerrado durante más de 7 años en un sótano, a duras penas sus dueños le llevaban comida. Tenían que pasar largas semanas para esperar un plato. Sin embargo, un día los amos jamás regresaron a ese lugar.

Con el paso del tiempo, el pobre animal adoptó ese sitio como su hogar, hasta que finalmente y después de 7 años de abandono, el perrito fue rescatado por una asociación que le brindó todas las atenciones y cuidados que requería. Sigue leyendo la historia de .

El estado en el que se encontraba Ginta era tan deplorable, que era imposible distinguir su raza. Tenía el pelaje endurecido y la suciedad que se le había acumulado hacía imposible que se pudiera al menos apreciar su silueta.

No solo tenía rastas por todo el cuerpo, sino también ramas de árbol atoradas y sufría de un estado de desnutrición severo, razón por la que los miembros de la asociación contactaron a un grupo de profesionales y comenzaron su transformación. Cortaron todo su pelo, curaron sus heridas y luego de varios tratamientos hoy Ginta es un animal completamente diferente. ¿Te interesó el video de ? Déjanos tu comentario.

TAGS RELACIONADOS