Desde el 2006, la que era una de las propiedades más grandes y representativas del difunto había estado resguardada por el estado y en un proceso de juicio inmobiliario. Nadie podía entrar, o eso se suponía según este video de del canal “Libichu”. Te invitamos a ver la galería de fotos y el video de esta nota.

Los problemas con la propiedad empezaron por el año 2003 cuando Michael Jackson aún vivía, pero por las acusaciones que tenía en su contra tuvo que dejar la vivienda desde ese mismo año para ya nunca más volver.

Por todo mundo eran conocidas las imputaciones atroces que se hacían contra el cantante y más de uno pensaba que dentro de esta inmensa mansión podrían encontrar evidencias de esto.

Según el video de YouTube, cuatro amigos decidieron hacer algo al respecto, primero se dieron cuenta que la electricidad no había sido pagada por años cuando vieron los recibos apenas en la entrada de la propiedad. Pero ellos no se detuvieron y querían ver más adentro de la mansión y lo que encontraron fue lo siguiente. Cuando lograron entrar vieron cosas increíbles dentro de la casa, mismas que te mostramos a continuación:

¿Qué te pareció la nota sobre la casa de Michael Jackson? Déjanos y comparte esta historia con tus amigos.

YouTube: meteorito causó un intenso resplandor en el cielo en USA

Impresionante tormenta de arena cubrió el norte de China

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS