sorprendió con un video, en este se observa la histeria que causó la visita inesperada de ‘Justin Bieber’ a un centro comercial de la ciudad de Johannesburgo en Sudáfrica. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

El sudafricano Aidan Atcheson decidió disfrazarse de Justin Bieber y visitar un centro comercial del municipio de Sandton para observar cómo reaccionaría la gente al observar al ídolo juvenil tan cerca a ellos.

En el video compartido en YouTube, se aprecia al joven con el mismo corte de cabello de Justin Bieber, incluso con la réplica de los tatuajes del cantante canadiense.

Así mismo , Aidan Atcheson contó con la colaboración de varias personas, entre ellos un chofer y dos personas que fingía ser sus guardaespaldas, para llamar la atención de los fanáticos del artista canadiense en el centro comercial.

En el clip de YouTube, se observa a ‘Justin Bieber’ llegando y caminando por los pasadizos del establecimiento, donde la gente empieza a reconocerlo y llamarlo por su nombre.

Tanto llegó a ser el alboroto por la visita inesperada de ‘Justin Bieber’ que los miembros de seguridad del centro comercial tuvieron que intervenir y resguardarlo.

Finalmente, nadie se dio cuenta de la farsa sobre la presencia del famoso cantante. Video se volvió en un furor en YouTube.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS