Una curiosa grabación llegó a para generar la indignación de muchas personas en el mundo y es que en este podremos apreciar lo que es un ejemplo de gracias a un muchacho que desapareció y apareció mientras este era grabado por una cámara de seguridad en plena calle.

¿Qué es lo que sucede? Pues la grabación de YouTube que causó una total ‘revolución’ en las redes sociales trata de que una persona en su motocicleta pasaba por la calle sin problema alguno hasta que al cruzar un semáforo, un camión estuvo a punto de arrollarlo si no fuera por lo increíble.

YouTube

Tal y como apreciamos en la grabación colocada en YouTube, el chico de la moto vio la muerte frente a él hasta que apareció de la nada un chico que lo teletransportó a un lado de la calle dejándolo atónito.

A pesar de que toda esta situación había sucedido, el muchacho salió corriendo del lugar como para que no lo vean, sin embargo, este ya había sido grabado por las cámaras de seguridad que posteriormente subieron el video a YouTube y a las redes sociales.

Muchos comentarios saltaron a la luz luego de que la producción audiovisual sea colocada en YouTube y la mayoría afirmó de que esta es falsa aunque hay algunos que confirman su veracidad. ¿Tu qué piensas de este video? ¿Es verdad o ‘fake’?

YouTube

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS