Si una persona comete un crimen automáticamente debería ser mandada a la cárcel para que esta pague ahí por los malos hechos que realizó, sin embargo, en El Salvador las cosas no parecen ser así ya que saltó a la luz un video en que ha conmocionado a todo el país centroamericano porque los reos disfrutan de una fiesta erótica a la vista del mundo.

Este video de YouTube fue realizado en el penal de Izalco, en El Salvador, y se puede apreciar cómo los prisioneros de dicha cárcel tienen un espectáculo muy subido de tono en donde pudieron disfrutar de sexo y bailes eróticos que dejaron atónitos a todos los que vieron dicha grabación en Internet.

La reacción de la red no se hizo esperar tras ser subido este video a YouTube ya que comenzaron a quejarse de la poca efectividad y ‘mano dura’ que tienen los policías en este penal que cuenta con algunos de los malechores más peligrosos de todo el planeta.

La grabación compartida en YouTube no es actual. Si bien fue subido por a Internet en febrero del 2016, este pertenece al año 2013 y fue realizada con el celular de uno de los pandilleros que decidió enmarcar dicho momento por siempre sin saber que tres años más tarde ‘explotaría’ toda la red.

Cabe resaltar que hasta el momento el video de YouTube cuenta con 427 mil vistas y ha armado todo un debate en las redes sociales en las que se cuestiona el accionar de los policías y se pide una seria investigación en todos los penales del mundo para que estas fiestas eróticas no se repitan nunca más.

“La

width: 611px;

“>

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

#VIDEO Tan solo diremos que lo más comentado del día en #México fue ella y no el partido ¡Mira! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 7 de marzo de 2016

[Nota de YouTube actualizada a las 6:52 pm del 07.03.2016]