Bueno la cosa va más o menos así: si no eres fan acérrimo de quizá este sea un viral más de con el cual solemos perder el tiempo, pero si eres de los que sí lo son… bueno también, pero al menos entenderán la suerte que tuvieron estos seguidores de la serie de HBO que un día se fueron a un RPG Store a comprar algunos muñecos de colección y fueron atendidos por la misma .¡Para desmayarse de la sorpresa!

Y así fue, como se aprecia en el video de , la actriz , se puso tras el mostrador de una tienda especializada para los fanáticos de las sagas, entre las cuales la más popular ahora es . Su nombre sería Loraine, pero eso nadie se lo tragó. Inmediatamente todos la reconocían, salvo uno que necesito ver un muñeco para darse cuenta que el mismo personaje de carne y hueso lo estaba atendiendo.

Maisie Williams hizo gala de su buen humor y simpatía e interactuó con los fans de Game of Thrones, haciéndolos representar diversas escenas de la serie de HBO. Realmente una experiencia inolvidable que muchos usuarios de YouTube deben envidiar. El divertido video ha sido publicado a pocos días del retorno a la pantalla chica de la saga en su sexta temporada este domingo 24 de abril.

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES