YouTube: famoso youtuber encuentra algo insólito en el video 'Chop Suey' de Tongo

	Algo particular encontraron en el video ‘Chop Suey’ de Tongo. (foto: captura)

Algo particular encontraron en el video ‘Chop Suey’ de Tongo. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



YouTube. Tongo es uno los personajes que últimamente ha arrasado las redes sociales por sus particulares videos sobre ‘remakes’ o covers de las canciones más famosas de distintos músicos en todo el mundo. En esta oportunidad el personaje de nuestro país ha hecho el cover de ‘Chop Suey’ de la banda System of a Down. Este video llegó a manos de Jordiwild del ‘Rincón de Giorgio’, un conocido YouTuber que ha hecho un análisis de la letra de nuestro compatriota. YouTube tiene la primicia.

Tongo

Él indica que miles de seguidores han hecho que analize el video de Tongo porque realmente era muy bueno, así que Jordi comenzó a hacer una video reacción en YouTube y luego de ver todo el clip comentó sus apreciaciones. Las letras son muy particulares porque son algo extrañas y eso es lo que Jordi analiza. Esto es realmente cómico.

Él trata de explicar el origen de estas misteriosas letras en YouTube comparándolas con la lírica real, el español se ríe de la forma de cantar del gran Tongo, que tiene una vestimenta realmente peculiar para la grabación de sus videos.

‘El Rincón de Giorgio’ es un canal de YouTube que tiene millones de seguidores, por eso el video análisis de ‘Chop Suey’ de Tongo tiene 2 millones de visualizaciones y 138 mil likes. Sin duda, los temas del cantante se han hecho virales en todas partes del mundo. Pero eso no queda ahí, el YouTuber analiza más allá de lo que la gente puede ver.

Últimos videos

Ingeniera aeroespacial peruana comparte sus experiencias en la NASA

Manchester: identifican como Salman Abedi al autor del atentado

Atentado en Manchester: ISIS asume autoría del ataque terrorista

Justice League: la triste historia de Autumn Snyder, la hija de Zack Snyder

15 villanas de novelas mexicanas que deben estar en Orange Is the New Black

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada