Personas de un barrio de la India escuchaban ruidos y quejidos, finalmente descubrieron que provenían de una alcantarilla y se acercaron a investigar. Cuando vieron de qué se trataba, comenzaron a llorar. Esta es la historia que veremos en un video de .

YouTube

De inmediato llamaron a personas especializadas, al suponer que se trataba de un animal llamaron a la fundación Animal Aid Unlimited. Apenas llegaron de inmediato pusieron manos a la obra para salvar al autor de esos ruidos y quejidos de miedo y ansiedad. En el minuto uno del video de YouTube se puede ver cómo rescatan al dueño de esos lamentos.

Se dieron cuenta de que era un perro el que había caído en la alcantarilla, mismo que ya estaba cansado de tratar de mantenerse a flote y parecía estar perdiendo las fuerzas para luchar por su vida. Uno de los encargados entró al hueco, así se ve en el clip de YouTube, para salvar a indefenso animal.

El pobre perro tenía el agua y basura hasta el cuello, uno de los rescatistas no lo pensó dos veces y puso en riesgo su propia vida para tratar de salvarlo. Estas acciones son dignas de aplaudir y hacerlas conocer a la gente.

TAGS RELACIONADOS