Un video que se ha venido publicando en varios canales de ha encendido las alarmas de los seguidores del fenómeno en todo el mundo, debido a que se aprecia en él a un con una extraña forma sobrevolando el cielo estadounidense, muy cerca a la base de la Fuerza Aérea de en Ohio.

El objeto volador no identificado fue registrado por las cámaras de celular de distintos testigos que no dudaron en compartirlo inmediatamente en las redes sociales y ser difundido también por canales de televisión en EE.UU. y el mundo entero. Usuarios de YouTube dividen opiniones sobre el origen del objeto, que van desde un ovni poco antes visto, a deshechos espaciales o globos meteorológicos.

Como se aprecia en el video, el objeto tiene una forma muy alejada a la de los “platillos voladores” muy conocidos por los amantes del fenómeno UFO, mezclado formas geométricas definidas, como cuadrados y triángulos, además de un color azul metálico. Los hechos fueron registrados el miércoles 25 de mayo pasado.

mira el curioso avistamiento de este ovni en YouTube

El canal de YouTube menciona que este sería el tercer avistamiento de un ovni con las mismas características, y con la particularidad de haber sido grabados por tres testigos en lugares diferentes. Por otro lado, la Base Aérea de Wright-Patterson, es famosa entre los entendidos del UFO por ser la sede principal del Proyecto Libro Azul, y se encuentra a tan solo 16 kilómetros de la zona del avistamiento ovni.

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS