VIRAL. A pesar de su antigüedad, este es, sin duda, uno de los videos que más dio que hablar en los últimos días, debido a que podría demostrar la existencia de humanoides o mutantes en todo el planeta; y en esta ocasión podremos apreciar un video subido a en el que se ve a un extraño ‘gigante’ en uno de los picos de los lugares mas míticos de todo el , .

En todo el planeta siempre se ha hablado de que el Perú es un lugar mítico para estar ya que tiene lugares muy fuertes en cuanto a lo espiritual se habla ya que desde tiempos inmemorables se vienen haciendo prácticas divinas por los ancestros pero sin duda esta grabación en YouTube atemorizó a todo el planeta.

Uno de los sitios más bellos y visitados del Perú que guarda una energía única, Marcahuasi, fue el principal visor de un extraño ‘gigante’ que fue grabado en un curioso video de YouTube que se aguarda que solo haya sido una ilusión óptica por el calor.

La grabación en YouTube inicia cuando una chica y su madre se ponen a grabar a dos personas que estaban en la punta de un cerro en Marcahuasi, sin embargo, el miedo se instaura en ambas al ver que una de las personas se para y esta llega a medir alrededor de tres metros, algo totalmente imposible para cualquier ser humano.

“HombreREAL SLENDERMAN | Canal viral” style=”

width: 100%;

“>

El video de YouTube no es actual, este sucedió en el año 2011 y se viralizó muy rápido al no tener explicación alguna y todavía se espera que científicos se animen a tratar de decir al mundo por qué pasó esto en un lugar donde rondan tantas historias como en Marcahuasi pero lo que ahora todo el mundo se pregunta es si este sera ¿verdad o ‘fake’?

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

#VIDEO ¡Quiso pasarla de la mejor manera con su familia pero terminó cayendo en la vergüenza de su vida! ¡Mira! ==>>

Posted by Peru.com on lunes, 28 de marzo de 2016

MIRA TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO ¡El hecho que atemorizó el mundo en Semana Santa! ¡Cielo se abre en dos y las trompetas del apocalipsis empezaron a sonar en #México! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 28 de marzo de 2016