¿Cómo reaccionarías, si te grabas mientras duermes y te das cuenta de que eres atacado por una macabra entidad? Probablemente no querría volver a dormir en dicho lugar, ¿no? Pues esta es la historia de una mujer que fue subida a en donde se nos muestra cómo es que esta es atacada por lo que sería un aparente ha paralizado todas las redes sociales.

La historia de dicha grabación subida a YouTube inicia cuando una mujer comenzó a tener sueños en los que esta veía que alguien se le acercaba mientras dormía para tocarla, moverla y molestarla, levantándola así del corto letargo que tenía diariamente.

Ante las tantas veces que le pasó la misma situación, la mujer decidió grabar todo lo que pasaba para así posteriormente subirla a YouTube y que alguien le pueda brindar ayuda, sin embargo, lo que vio fue mucho más de lo que esperaba en cuanto a lo aterrador se habla.

Ahora, tal y como se puede apreciar en el video de YouTube, un extraño ser se le acerca a la señora que dormía plácidamente en su cama para incomodarla, despertarla y misteriosamente desaparecer ante el lente de una cámara que terminó grabando todo lo que sucedía en ese instante.

La grabación colocada en YouTube ha generado muchísimas reproducciones y también ha hecho un debate en todas las redes sociales que no dudaron en compartir sus experiencias de cuando sienten que alguien los toca mientras estos duermen tranquilamente.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS