¿Serán experimentos científicos o simplemente una creación rara de la ‘madre naturaleza? Un curioso video de ha causado sensación en el planeta entero y es que en este se nos muestra lo que sería un extraño animal mitad caballo, mitad ciervo andando en un bosque de como si fuera algo común de ver en este lugar.

En la provincia de Sinkiang, en el noroeste de China, corren muchas leyendas referidas a los animales y también existía una sobre un animal que era la combinación de dos; sin embargo, esta no pudo ser comprobada más que por las palabras y rumores de algunas personas pero ahora ha llegado el momento preciso en el que un video de YouTube dejó con la ‘boca abierta’ a más de uno.

YouTube

Una cámara infrarroja fue la que captó a este curioso ser que, aparentemente, tiene la cabeza de ciervo pero la mitad del cuerpo para abajo es el de un caballo, algo jamás antes visto por estos lugares y mucho menos en YouTube.

La situación causó conmoción en todas las personas en China y ha generado una ‘ola’ de críticas por parte de algunos usuarios en YouTube puesto que este afirmó que el extraño animal combinado “es una aberración creada gracias a los científicos que experimentan con estos animales siempre sin dejarlos vivir su vida en paz”.

YouTube

El video de YouTube nos muestra al animal comiendo en un bosque; sin embargo, en Internet se está comentando bastante sobre la veracidad del mismo. Usted qué opina, ¿será verdad o será ‘fake’?

También puedes ver de YouTube

TAGS RELACIONADOS