Siguiente Anterior

Extranjera decidió probar golosinas peruanas y esto fue lo que pasó

Extranjera decidió probar golosinas peruanas y esto fue lo que pasó
Joven estadounidense probó golosinas peruanas como Doña Pepa, Triángulo, entre otras. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



El canal de YouTube AngelaMinjiKim se dedica a mostrarnos las reacciones de Angela al probar productos de distintas partes del mundo. Esta vez le tocó golosinas peruanas, hablamos de todas esas cosas ricas que no deberíamos comer muy a menudo como chocolates, galletas, entre otros snacks enviados desde el Perú.

El video de YouTube nos hace recordar al episodio donde unos estadounidenses prueban algunas golosinas peruanas. Angela es una chica que vive en California, Estados Unidos y en este video probó los dulces más conocidos de nuestro Perú: Doña Pepa, Cua cua, Picolines, Morochas, Triángulo, Margaritas y hasta Coronitas.

1. La Doña Pepa es deliciosa y crujiente

Angela dice en el video de YouTube que la Doña Pepa es deliciosa y crujiente. “Son como dos bizcocho cubiertos en chocolate con granjeas. Creo que adentro tiene más chocolate aún. Es como tener una fiesta en mi boca”.

YouTube

2. Cua cua se parece a un nutty butter

A Angela le llama la atención el nombre y el empaque del waffer bañado en chocolate pero se rinde ante el sabor de la golosina. “Me hace recordar a un nutty butter”, dice en la grabación de YouTube.

YouTube

3. No sabe de qué sabor son los Picolines

Angela dice en la reproducción de YouTube que los chupetes Picolines le saben agridulces y que no logra descifrar el sabor de las golosinas. Sin embargo, después de probarlos, dijo gustarle por su sabor dulce y su toque ácido.

YouTube

4. Su galleta favorita son las Morochas

El sabor dulce de las galletas con chocolate parecen ser la combinación perfecta. Angela dice en el video en YouTube que podría terminarse el empaque una vez abierto. “Esto está delicioso”, dice.

YouTube

5. El Triángulo se parece al Toblerone

Nada que envidiarle a los otros países. En una parte del video en YouTube, Angela menciona el parecido que tienen algunos productos peruanos con otros internacionales. El chocolate Triángulo le resulta bastante similar al Toblerone. “No hay pierde con este chocolate, está bueno”, dice.

YouTube

Sea como sea, ver como un extranjero prueba productos peruanos, resulta bastante entretenido. El video en YouTube fue publicado el pasado 20 de diciembre y cuenta con casi 4 mil reproducciones. Cabe resaltar que las golosinas peruanas fueron enviadas a Angela por una seguidora peruana de su canal de YouTube.

Una foto publicada por Angela Minji Kim (@angelaminjikim) el

TAGS:

Últimos videos

Huaca Garagay: gran hallazgo de 3500 años de antigüedad en Lima

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada