Un grupo de jóvenes exploradores, decidieron visitar un lugar que según dicen los habitantes de la zona, está maldito. Estos muchachos decidieron entrar para inspeccionar todo de noche. Pero registraron algo en un video de que no olvidarán nunca.

Ellos ingresaron a este lugar solitario, sin pensar lo que encontrarían y que pondría sus pelos de punta. Mientras recorrían el sitio iban grabando el video para YouTube, hasta que llegaron a un momento donde escucharon la voz de una niña. Sigue leyendo que esto no acaba aquí.

La valentía fue más fuerte y decidieron regresar, pero mientras llegaron a una zona prohibida vieron que el sitio estaba lleno de colchones manchados de un líquido negro. Se preguntaban qué estaban grabando en este video de YouTube, pero cuando dan un giro hacia una pared vieron un cuerpo que había sido ahorcado.

Se asustaron mucho que decidieron escapar y una vez más regresaron al lugar donde estaba el cuerpo. Confirmaron que realmente todo era real. ¿Será cierto este video de YouTube o crees que es falso?