Para nadie es un secreto que Michael Jackson fue el rey del pop y que los próximos artistas deberán trabajar durísimo para poder dejar una huella como él. Gracias a su éxito ‘MJ’ se volvió millonario y pudo viajar por todo el mundo. Por eso, un tipo como él debía tener un jet privado para viajar sin problemas, pero cuando murió abandonó miles de lugares como su propio avión. Lee esta historia de .

Un explorador, pudo subir a este jet y se llevó una sorpresa enorme, pues vio que todo seguía intacto. Fue como si ‘MJ’ hubiese dejado el sitio hace unos días, las copas y el interior estaban iguales.

Una foto junto al capitán de la nave fue lo que se encontró este explorador que no dudó en mostrarlo a las cámaras. Ahí se puede ver a un joven Michael Jackson antes de transformar su aspecto físico.

Los artefactos instalados seguían igual, no se habían oxidado. Se cree que otro hombre acomodado puede estar viajando en este bus o subastaron el jet para que alguien lo tenga muy bien cuidado.

¿Realmente el rey del pop estuvo en este lugar? No se podría saber con exactitud, pero todo hace indicar que sí. Saca tus propias conclusiones de este maravilloso recorrido dentro del privado jet de Michael Jackson.

TAGS RELACIONADOS