McKayla Maroney deleita a sus fanáticos con un provocador baile sensual

	La estadounidense McKayla Maroney, medallista olímpica en Londres 2012, deleita a sus fans con bellas postales a través de las redes sociales. (foto: captura)

La estadounidense McKayla Maroney, medallista olímpica en Londres 2012, deleita a sus fans con bellas postales a través de las redes sociales. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



La exgimnasta estadounidense McKayla Maroney, ganadora de dos medallas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se ha convertido en una estrella de las redes sociales con más de 1 millón 200 mil seguidores en Instagram. Mira el video en YouTube. Sigue leyendo.

Integrante del equipo estadounidense de gimnasia artística en Londres 2012 y que hace un año anunció su retiro debido a las constantes lesiones que le aquejaban, lejos está de ser aquella niña de 16 años que sufrió una caída en la final del salto de caballo, misma que le costó ser desbancada de lo más alto del podio.

YouTube

Parece ser que McKayla ahora incursiona en algo de música, ya que en una de sus imágenes se le puede ver delante de un estudio de grabación.

Una publicación compartida de McKayla Maroney (@mckaylamaroney) el

Ahora, con 21 años de edad, Maroney ‘revienta’ Instagram con las imágenes y videos de YouTube que publica y por supuesto sus numerosos fanáticos lo agradecen de todo corazón.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Ingeniera aeroespacial peruana comparte sus experiencias en la NASA

Cristal perdió 4-0 contra Santos en Copa Libertadores

Manchester: identifican como Salman Abedi al autor del atentado

Justice League: la triste historia de Autumn Snyder, la hija de Zack Snyder

15 villanas de novelas mexicanas que deben estar en Orange Is the New Black

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada