Extrabajador de Google construyó iPhone y no creerás cómo lo hizo

	El ingeniero de software Scotty Allen partió a la ciudad de Shenzhen, al sur de China, donde recorrió mercados de partes de teléfonos para ensamblar un iPhone 6S de 16 GB. (foto: captura)

El ingeniero de software Scotty Allen partió a la ciudad de Shenzhen, al sur de China, donde recorrió mercados de partes de teléfonos para ensamblar un iPhone 6S de 16 GB. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Un extrabajador de Google construyó un iPhone utilizando solamente piezas de repuestos chinos. Mira el increíble video de YouTube que viene arrasando a todos. ¿Puedes crear tu propio celular? Parece que sí. Sigue leyendo.

El ingeniero de software, Scotty Allen, partió a la ciudad de Shenzhen, al sur de China, donde recorrió todos los mercados de repuestos chinos para ensamblar un iPhone 6S de 16 GB. Así puedes verlo en el video de YouTube.

El americano dedicó nueve meses para prepararse técnicamente antes de emprender su viaje a China, según cuenta en su blog. El ingeniero grabó todo para su video de YouTube: el proceso de busca de las piezas adecuadas, así como de ensamblaje del dispositivo con ayuda de equipos y técnicos locales.

El resultado final no presenta a simple vista diferencias con el “smartphone” de fábrica y es completamente funcional. El costo del aparato ronda los 300 dólares, la mitad del precio de venta del aparato original en Apple. ¿Qué te pareció la nota?

Rusia: mujer salta del octavo piso para salvarse de un incendio

Una mujer sobrevive tras caer de un octavo piso. (Video: RT)

Últimos videos

Gladys Tejeda gana el oro en media maratón en Guatemala

Chivas venció 2-1 a Tigres y es campeón de Liga MX

Alianza venció 2-0 a Garcilaso en inicio del Apertura

Chef francés revive la polémica del pisco y dice esto de Chile

Netflix: 11 películas de estreno que llegan en junio

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada