Muchas personas nos hemos preguntado algunos de los secretos que saben los marinos de guerra para poder sobrevivir a mar abierto ya que, como se sabe, estos aprenden a nadar en aguas complicadas arriesgando su vida a diario. Ante esto apareció un video de con un ex marine que nos muestra el truco para no morir ahogado de la manera más sencilla.

¿Qué es exactamente lo que sucede? El video de YouTube fue realizado en los Estados Unidos y tal y como podemos apreciar, un ex marine de guerra del país norteamericano se lanza en un caudal con aguas movidas y rápidas para enseñarnos la forma de poder sobrevivir en caso nos estemos ahogando.

Para realizar tal proeza y poder salvar nuestras vidas del ahogamiento necesitaremos unos pantalones puestos y nuestra fortaleza mental para aguantar la presión que se siente al saber que tu vida podría acabarse en cualquier momento si haces un paso malo.

Luego de esto, lo que tendrás que hacer al caer al mar será sacarte los pantalones y amarrar ambas mangas con un nudo muy fuerte donde no entre el aire y colocar este alrededor de cu cuello, abrirlo bajo el agua para que entre esta y luego lo más importante, lanzar un manazo al agua como si esta fuera un ‘cuchillo’ para que el pantalón se llene con la corriente que hagas.

Tal y como podremos apreciar con el video de YouTube, este movimiento de la mano hará que el pantalón se infle y posteriormente puedas salvar tu vida usándolo como si fuera un salvavidas con el que podrás flotar y posteriormente nada por el mar.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

#VIDEO Una perrita recibió una conmovedora sorpresa por primera vez en su vida y reaccionó de esta manera

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 7 de marzo de 2016