YouTube: ¿ex empleado de la CIA revela el motivo de la visita de extraterrestres?

	Un ex empleado de una de las organizaciones secretas en el mundo revela el motivo de la visita de los extraterrestres a la faz de la tierra. (foto: captura)

Un ex empleado de una de las organizaciones secretas en el mundo revela el motivo de la visita de los extraterrestres a la faz de la tierra. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Los humanos siempre hemos vivido fascinados por los misterios que esconde el mundo. ¿Realmente existe vida en otros planetas? ¿Fuera de nuestra tierra hay extraterrestres? ¿Cómo viven? ¿Cómo se organizan? Las preguntas sobre este tema son infinitas. Pero existe un hombre que sabe el motivo de sus visitas a nuestra atmósfera y en este video de YouTube te cuenta.

YouTube

Un ex empleado de la CIA hizo una gran revelación sobre los extraterrestres que nadie pudo imaginar. ¿Nos invadirán? ¿Exterminarán la raza humana? El difunto Ingo Swann, ex trabajador de la organización secreta, reveló la razón de la visita de los “hombrecitos“a nuestra tierra. Todo quedó registrado en este video de YouTube.

Este fue sacado de un trabajo académico en Stanford y, además, pidió que usaran su mente para “sentir” lo que los OVNIS estaban haciendo. Él aseguró que los extraterrestres usan nuestro planeta “como un supermercado”, según el sitio OVNI colectivo de Evolución. En un incidente, descubrió una nave aspiradora de agua en un lago y se dio cuenta de que los “extraterrestres estaban aquí para recoger un poco de agua”. Te invitamos a ver el increíble video de YouTube para escuchar la historia a detalle y también la galería de fotos. ¿Qué te pareció la nota?
Déjanos tu comentario.

Últimos videos

Beca 18: postulantes se benefician con cambios en examen de admisión

El golazo de Guerrero en el Flamengo vs Botafogo

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

Kuczynski: "El libro es el pasaporte al conocimiento"

Alexis Sánchez mete al Arsenal a la final de la FA Cup a costa del Manchester City

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada