Los humanos siempre hemos vivido fascinados por los misterios que esconde el mundo. ¿Realmente existe vida en otros planetas? ¿Fuera de nuestra tierra hay extraterrestres? ¿Cómo viven? ¿Cómo se organizan? Las preguntas sobre este tema son infinitas. Pero existe un hombre que sabe el motivo de sus visitas a nuestra atmósfera y en este video de te cuenta.

YouTube

Un ex empleado de la CIA hizo una gran revelación sobre los extraterrestres que nadie pudo imaginar. ¿Nos invadirán? ¿Exterminarán la raza humana? El difunto Ingo Swann, ex trabajador de la organización secreta, reveló la razón de la visita de los “hombrecitos“a nuestra tierra. Todo quedó registrado en este video de YouTube.

Este fue sacado de un trabajo académico en Stanford y, además, pidió que usaran su mente para “sentir” lo que los OVNIS estaban haciendo. Él aseguró que los extraterrestres usan nuestro planeta “como un supermercado”, según el sitio OVNI colectivo de Evolución. En un incidente, descubrió una nave aspiradora de agua en un lago y se dio cuenta de que los “extraterrestres estaban aquí para recoger un poco de agua”. Te invitamos a ver el increíble video de YouTube para escuchar la historia a detalle y también la galería de fotos. ¿Qué te pareció la nota?

Déjanos tu comentario.

TAGS RELACIONADOS