¡Llegó el momento de graduarse y este muchacho lo sabe muy bien! Donovan Livingston es un joven que se ha convertido en tendencia mundial en y es que un video nos muestra el espectacular discurso de este muchacho, estudiante de la Universidad de Harvard, que ha cautivado al mundo, siendo nombrado por muchos usuarios en las redes sociales como el más inspirador de todos los tiempos.

La historia de esta producción audiovisual en YouTube nos muestra cómo es que el chico se para frente a todo el público y lanza un discurso que hizo pararse a todas las personas que estaban como espectadores en dicho momento y es que en este resalta las cualidades necesarias para las personas con fin a un futuro mejor.

“Juntos podemos inspirar galaxias de grandeza para las generaciones futuras. No, el cielo no es el límite. Es sólo el comienzo. Despegar”, fue la frase más resaltante que dijo Donovan en la grabación subida a YouTube que cuenta con miles de reproducciones hasta el momento.

Es bueno resaltar que muchas personas famosas también han compartido este video de YouTube. Entre estas se encuentra el reconocido cantante Justin Timberlake, el cual resaltó lo inspirador y poderoso que puede ser este tipo de discursos para todas las personas que lo escuchan.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS