Realmente sorprendente lo que este video de nos presenta. Se trata de una de las audiciones realizadas por el programa , en el que un grupo de artistas dio vida al más maravilloso espectáculo jamás visto en la televisión.

Conformado por un genial director artístico y audiovisual, dos asistentes y dos maravillosos bailarines, dejaron con la boca abierta al jurado, liderado por el mismo quien no fue mezquino en darles palabras de elogio a estos grandes artistas.

El video compartido en YouTube, nos comparte el maravilloso despliegue técnico y artístico de la compañía holandesa , quien esta vez tuvo sobre el escenario a los talentosos bailarines Violet Broersma y Antonino Milazzo, asistidos por los también bailarines Davide Cocchiara y Madeline Harms bajo la dirección coreográfica y audiovisual de David Middendorp.

Como se aprecia en YouTube, no solo el público quedó impresionado, sino también el jurado, quien se puso de pie para aplaudirlos y darles directamente el sí a la siguiente fase del popular concurso televisivo. Impresionante de principio a fin.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

TAGS RELACIONADOS