VIRAL. Durante el festival de realidad virtual OcuFes, celebrado en agosto pasado en Japón, un joven se aventuró a probar cómo era tener sexo con una , por supuesto, en realidad virtual. ¿El resultado? Este viral de .

Sin embargo, tal como se observa en el de , el momento no parece que tuvo los resultados esperados y menos para los espectadores. Según los testigos, fue una experiencia bastante rara y graciosa a la vez, además de vergonzosa.

Mientras para el protagonista del video de YouTube quizá fue un momento interesante – solo eso – para los espectadores fue de lo más extraño que han visto de la supuesta sexualidad que se pretende alcanzar con los robots.

Según la descripción del video, la muñeca funciona a través de un iPhone, el mismo que va conectado a un ordenador, desde donde se manipula al robot para alcanzar la experiencia sexual.

El joven protagonista del video decidió llevarse la muñeca a casa y no sabe que nombre ponerle. Por el momento, se la llama Space Battleship Girlfriend. No cabe duda que los japoneses jamás dejarán de sorprendernos.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS