¿Alguna vez te has preguntado qué pasa cuando juntas dos productos que sueles consumir en tu día a día? Pues si eres de esas personas que les gusta tomar gaseosas mejor no veas este video de ya que aquí podrás observar lo que pasa cuando tomas una botella de y luego leche caliente y el resultado seguramente no te va a gustar.

Para poder realizar dicho experimento de YouTube necesitamos de algunas cosas puntuales. En primer lugar una botella de Coca Cola muy helada puesto que el gas se concentra dentro de la misma; por otra parte, necesitamos también un vaso de leche caliente.

Lo que se debe hacer una vez que se tienen todos estos utensilios es vertir el vaso de leche caliente dentro de la , taparlo, esperar unos minutos y luego ir observando y apuntando la reacción que la gaseosa negra viene teniendo, tal y como vemos en YouTube.

¿Qué fue lo que pasó? “La respuesta está en el ácido fólico de la leche, que reacciona con los ácidos de la Coca Cola. La reacción química genera una división en las sustancias, generando una masa densa que se posa en el fondo, que no es nada más que leche estropeada con los ácidos de la Coca Cola”, afirma la leyenda del video de YouTube.

Dicha grabación colocada en YouTube se ha convertido en un video viral que viene rondando por todas las redes sociales para así tratar de evitar, una vez más, que las personas sigan consumiendo gaseosa puesto que esta es muy dañina para la salud.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

¡Al estilo #KimKardashian! Mira estas infartantes fotos de Anastasiya Kvitko, la rusa que enciende #Instagram. ¡Te sorprenderá!

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 10 de abril de 2016

#VIDEO ¡Este hombre recibió insultos, cachetadas, aplausos y otras cosas al adivinar con los ojos vendados si las nalgas de estas personas eran de hombre o de mujer! ¿Te dejarías tu? ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 10 de abril de 2016

[Nota de YouTube publicada el lunes 11 de abril de 2016]