VIRAL. “Qué pasó, qué pasó, vamos ay” es la frase que utilizaba cada vez que alguien de la vecindad del Chavo del Ocho dudaba de su sexualidad. A simple vista, se podría decir que tenía la misma forma de pensar; sin embargo, pocos saben que este multifacético actor interpretó a un personaje en una serie mexicana que ha sido subida al portal .

La serie en cuestión se llama y es un filme de comedia mexicano que fue protagonizado por Guillermo Rivas como “El Borras” y por Leonorilda Ochoa como “La Pecas” y que ya tiene miles de vistas en YouTube por el curioso “cameo” de .

Como podrás observar en el video, que se ha vuelto viral en YouTube, la participación de en esta serie es mínima. Solo aparece en una escena pidiéndole a un taxista que lo lleva a la “zona rosa” de la ciudad.

Aunque al comienzo el taxista se niega, finalmente decide hacerle la “carrera” al personaje gay que Ramón Valdés interpretó en esta serie mexicana que fue transmitida originalmente entre 1969 y 1973. ¿Qué te pareció la nota?