¿Alguna vez vio este tipo de cosas en el cielo? ¿Qué reacción tuvo? Pues si eres de los que sacaría su cámara para grabar eres de los que se sentirá identificado con esta nota puesto que nos trae un curioso video que se ha vuelto viral en todas las redes sociales y es que en este podremos apreciar lo que sería un o un extraño planeta de nombre los que opacan al sol.

La historia de esta narración audiovisual colocada en YouTube se centra específicamente en los Estados Unidos y es que una persona estaba caminando por la calle sin problema alguno hasta que de un momento a otro se dio cuenta de que en el sol había algo muy extraño.

YouTube

Lo que sucedió fue que el ente brillante estaba siendo opacado en una pequeña parte por un extraño objeto que podemos apreciar en YouTube que lo atemorizó en primera instancia pero que no fue motivo para que el muchacho saque su celular y grabe todo lo que pasaba.

El extraño objeto se quedó ahí parado sin moverse durante unos minutos, descartando así la posibilidad de que este sea una especie de eclipse ya que, tal como se ve en el video de YouTube, no tenía una forma esférica como la que se acostumbra a ver normalmente.

Algunos usuarios en las redes sociales se intrigaron por esta grabación colocada en YouTube y armaron un debate que finalmente no llegó a ninguna conclusión, llegando a decir que hasta podría ser el no encontrado planeta Nibiru, una de las leyendas cósmicas que rondan por el mundo.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS