YouTube: este niño fue a un parque y encontró algo que lo hizo rico

	Un joven visitante del famoso parque conocido como el Cráter de Diamantes, en Arkansas, encontró algo del tamaño de un frijol. (foto: captura)

Un joven visitante del famoso parque conocido como el Cráter de Diamantes, en Arkansas, encontró algo del tamaño de un frijol. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



El afortunado es un muchacho de nombre Kalel Langford, tiene 14 años y quien luego de sólo unos minutos de haber llegado al parque empezó a caminar por la orilla del río, cuando de pronto pudo observar una piedra café que brillaba como ninguna otra. Este video de YouTube te cuenta la historia.

YouTube

Kalel supo de inmediato que lo que había descubierto era algo especial, así que lo primero que hizo fue ponerle nombre, la llamó Diamante Superman, ya que es precisamente este héroe de acción una de sus más grandes inspiraciones.

Luego llevó la piedra con su padre, fue cuando decidieron que un experto debía analizarla, fue valorada en más de 30 mil euros. “La roca tenía un color café escarchado, pero estábamos seguros de que no era cualquier piedra”, dijo Craig Langford, padre de Kalel.

Luego de algunas evaluaciones y varios estudios el adolescente decidió vender su diamante en una cifra muy cercana a los 500 mil dólares. ¿Qué te pareció la nota?¿Te gustó? Déjanos tu comentario.

Últimos videos

Café de Puno es elegido en EEUU como el mejor del mundo

San Lorenzo venció 2-1 a la Católica por Libertadores

Declaran Patrimonio Cultural a la Festividad del Señor de Muruhuay

¿Peligrosos virus en el Perú? INS se pronuncia sobre el tema

Star Wars: adelantan fecha de estreno del Episodio IX

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada