Este niño chino puede matarte utilizando solo unos naipes

	INCREÍBLE. Este pequeño de nacionalidad china es la nueva sensación de YouTube luego de demostrar su talento con los naipes. (Foto: Captura)

INCREÍBLE. Este pequeño de nacionalidad china es la nueva sensación de YouTube luego de demostrar su talento con los naipes. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL. Un niño chino es la nueva sensación de YouTube, luego de que se viralizara un video suyo donde podemos observar su talento con los naipes sin embargo, no se trata de trucos de magia, sino algo más interesante. Te invitamos a ver la galería.

Según la descripción del video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, el niño chino se llama Wang Kai y tiene ocho años. Desde muy pequeño se interesó por los ninjas, lamentablemente, no podía practicar con un shuriken real.

Por ese motivo, el pequeño Wang Kai decidió reemplazars estas peligrosas armas ninja con naipes comunes y corrientes. Sus padres pensaron que sería un pasatiempo inofensivo; sin embargo, su talento con las cartas es muy inquietante.

Como podrás observar en el video, subido a YouTube por el canal CGTN, el pequeño Wang Kai utiliza las cartas para cortar plátanos y pepinos con mucha facilidad, incluso puede incrustarlos dentro de una sandía.

La presentación del niño se realizó en un show de talentos de la Televisión Central de China (CCTV) y ha dado la vuelta al mundo en cuestión de días. Algunos usuarios de YouTube aseguran que el pequeño puede matarte usando esas cartas. ¿Tú qué crees? No dejes de ver el video de YouTube y déjanos tus comentarios sobre el mismo.

Más sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció?

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

YouTube

¿Quieres saber más notas de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Peruano participará en cumbre de jóvenes talento en Inglaterra

Finlandia: un hombre acuchilla a varias personas en una plaza

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

NASA: ¿por qué 'perseguirá' al eclipse solar total con sus aviones?

¿Farfán lesionado? Esto dijo el comando técnico de la Selección Peruana

Ir a portada