El autor estadounidense H.P. Lovecraft descubrió un libro que contenía fórmulas mágicas para invocar lo sobrenatural, además de poder dominar por completo la relación espacio-tiempo. Muchas personas han tratado de encontrar una copia impresa de este álbum misterioso, pero no han tenido éxito. Un canal de explica mejor de qué se trata.

Este libro es considerado por los expertos como uno de los más peligrosos de la humanidad. Las ideas horribles y oscuras que oculta en sus páginas, puede llevar a sus lectores a la demencia e incluso la muerte.

Su nombre es Necronomicón: Además de profecías premonitorias, el libro contiene encantamientos, que en las manos equivocadas pueden crear un daño irreparable. Es un libro que revela la realidad aterradora de la historia del mundo, además de rituales oscuros que te pondrían los pelos de punta. Lovecraft,a través de sus novelas despertó el interés a sus seguidores. Con el tiempo se ha discutido su existencia.

Los expertos han teorizado sobre este libro, y con los años han aparecido muchas copias falsas.El Necronomicon de Lovecraft es una obra de ficción, pero en la introducción del álbum da pistas sobre la verdad que existe detrás de la ficción. Según muchos analistas, Lovecraft era consciente de que no era apropiado revelar esta verdad a través de sus relatos de ficción.

El Necronomicón fue escrito en el año 700 por un árabe loco, de nombre Abdul Al-Hazred, en Damasco. También era conocido como Ibn al-Rawandi o Rhazes. Rhazes nació en el año 827 en el norte de Afganistán. Su religión era el Islam y se dedicó a estudiar sofismo, árabe y el gnosticismo cristiano. Él escribió varios libros, tanto en la teología y la filosofía de la que sólo quedan fragmentos. Pero este libro fue la culminación de toda la maldad del mundo.

Tras varios años estudiando ciencias ocultas, Rhazes comenzó a hacer peregrinaciones a lugares remotos y salvajes. Pasó varios meses con un maestro desconocido antes desaparecer por más de 10 años en el desierto rojo de Rub ‘al Khali. Él dedicó el resto de su vida al ocultismo y a escribir su libro, “Al Azif”.

El libro fue prohibido por su contenido y se destruyeron todas las copias conocidas. A principios de 1100 DC, Al Azif fue traducido al griego, probablemente, en el monasterio de St. Paul el ermitaño en Egipto, con el nombre de Necronomicón. En 1211, la traducción griega fue prohibida y todas las imitaciones conocidas fueron quemadas por orden del patriarca de Constantinopla Miguel IV. ¿Por qué fue ordenado ser destruido? ¿Cuál era el misterio de este libro?

Todos sus ejemplares traducidos fueron ordenados a quemar, en todas las ciudades sin excepción. ¿Y si te dijera que puedes lanzar bolas de fuego o dominar las aguas? El libro te enseña a hacerlo. Además puedes controlar la mente de los demás, volverte invisible e incluso transformarte en un animal. Lo peor son el apartado de los venenos y los rituales paganos. Las razones por las que decidieron crear su propia versión del Necronomicón es desconocida, pero muchos dijeron es que era algo más que el simple objetivo de hacer dinero…

El Necronomicón todavía es buscado por algunas personas, mientras que otros han aceptado como auténtico uno de los publicados recientemente, y lo que es peor, ponen en práctica sus rituales.

Aquí también lee

“Facebook: ¿fotos declaradas como secreta por la CIA aterra al mundo?

“:https://peru.com/redes-sociales/facebook/facebook-foto-declarada-como-secreta-cia-aterra-al-mundo-noticia-478064

TAGS RELACIONADOS