La hiperplasia es el aumento de tamaño en un órgano o de un tejido, esto se debe a que las células han aumentado en número. Se diferencia de la hipertrofia por el crecimiento en tamaño de cada una de las partículas. El primero genera una malformación en el cuerpo, en esta oportunidad te contamos la historia de Xia Yuanhai el hombre que es llamado “el cara de alien” por tener la horrible enfermedad, esto ha generado curiosidad en , ya que el video tiene cientos de vistas.

Xia Yuan Hai es un hombre de cincuenta y tres años que vive en la villa Laotu de Chongqing, al suroeste de China. Este hombre sufre la enfermedad de hiperplasia facial, este síntoma consiste en un aumento anómalo en el número de células de los tejidos de su rostro. Además de darle esta terrible apariencia, ha provocado la pérdida de todos sus dientes y una sordera casi completa.

Su hermano, llamado Yuanchang, dijo a los medios de comunicación que su familia no había notado los indicios de la enfermedad cuando el “el hombre cara de alien” era un pequeño. Y para cuando todo esto era notorio, el costo del tratamiento era casi impagable.

El sujeto fue perdiendo con el paso del tiempo sus dientes. Estos se fueron quebrando por la presión que ejercía su cráneo, igual con su audición. La enfermedad fue deformando su rostro, él con su hermano están juntando dinero para poder llevar a cabo su operación y tengan una mejor calidad de vida.

lee además

TAGS RELACIONADOS