Los amantes de los animales, en especial de los perros conocen de la fuerte relación que existe entre un can y su amo – aunque la verdadera expresión sería: “entre un can y su amigo” -, tan llena de amor y lealtad. Un video de nos presenta el momento preciso en que esta se forja entre un pequeño bebé y un cachorro, iniciada, claro está, como por instinto por el perrito.

Conocemos que un perro en casa es parte de la familia, y cuida y quiere a todos por igual – pues es parte de la familia – pero siempre hay un miembro al que está más unido, y es obvio, pues es a quien más protege cuando alguna riña familiar existe, o por quien más se preocupa si llega tarde. Este video viral de es clara evidencia de que este perrito ya eligió a su amigo para toda la vida.

Publicado hace algunos años en , este video sigue siendo replicado y viralizado en las redes sociales como prueba de que los perros son animales que nacen con el instinto de protección hacia el ser humano, y que depende del hombre que los cría seguir alimentando esa esencia tan pura que poseen, y no convertirlos en animales violentos. Ellos solos quieren dar amor y recibirlo, así de simple y hermoso.

MIRA EL CONMOVEDOR VIDEO EN YOUTUBE

MIRA TAMBIÉN EN REDES SOCIALES

TAGS RELACIONADOS