Este es el baile más sexy y doloroso jamás visto en YouTube

	Este sensual baile también es el más doloroso. (Foto: YouTube)

Este sensual baile también es el más doloroso. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO VIRAL. Este es, sin duda, el baile más provocativo, pero a la vez doloroso de toda la historia de internet. El clip es todo un éxito en YouTube porque muestra que el placer y padecimiento no están reñidos y que, por el contrario, se pueden disfrutar en simultáneo. Te invitamos a ver la galería.

Un escenario, decenas de personas observando y un hombre sentado en una solitaria silla, con las manos por detrás, dejándolo a merced de la bailarina: una sexy señorita que viste un diminuto traje de cuero y, sospechosamente, tiene el rostro cubierto.

via GIPHY

Emocionado, el sujeto bebe del licor que ella le da, la contempla y sonríe sin tener la más mínima idea de lo que vendrá luego. Con un doloroso salto, la bailarina se monta sobre su eventual víctima, lo que sería el principio de los maltratos a los que sería sometido sin imaginarlo.

Fuertes cachetadas, pisotones en el miembro viril y jalones de cabello son algunas de las agresiones que veremos en este video de YouTube que, aunque parezca increíble, fue disfrutado por el sujeto que fue atacado.

Mira a continuación este polémico video de YouTube que está dando que hablar en la popular plataforma.

Más sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció?

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

YouTube

Últimos videos

Perú dará bonos por US$ 500 mllns para reconstruir 48 mil viviendas

Boca Juniors ganó 2-1 a Cerro Porteño en inauguración de estadio en Asunción

Perú registra temperatura más baja del año en un caserío andino

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Jefferson Farfán: sus mejores jugadas en el derbi frente Spartak Moscú

Ir a portada