¿Usted dejaría que su novia haga este tipo de cosas aunque está a su costado? Obviamente sería muy complicado, ¿no? nos trae un video que se ha vuelto viral en todas las redes sociales y es que una sexy mujer no dudó en mostrar toda su ‘delantera’ luego de que se fuera la luz en un estadio de fútbol.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en

, específicamente en un estadio de fútbol en donde jugaba el Cruz Azul y el Monarcas Morelia, donde posteriormente se fue la luz y los hinchas comenzaron a molestar a una mujer que disfrutaba el partido junto a su novio.

YouTube

Ante la insistencia de la fanaticada, la sexy mujer, con permiso de su novio, decidió mostrar de más al sacarse la blusa y una parte de su pantalón, haciéndo así que, tal como se muestra en YouTube, todas las personas que estaban en el lugar vean ‘de más’.

Tras el mismo, el video de YouTube continúa cuando la mujer se sienta encima de su novio riéndose por lo que ha pasado, mientras que la hinchada celebraba la decisión de la mujer que tuvo que hacer esto para que los seguidores del equipo visitante no la sigan molestando.

Es bueno resaltar que esta producción audiovisual subida en YouTube cuenta con millones de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo así uno de los más vistos y compartidos también por los usuarios en las redes sociales que no están muy de acuerdo con la decisión de esta osada señorita.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS