Una pareja estaba paseando por un jardín y de pronto la mujer quiso tomarse una foto instantánea. Pero, gracias a su pequeña cámara pudieron captar 3 segundos como video. El pánico se apoderó de estos esposos. El clip de tiene 200 mil visualizaciones. Sigue leyendo.

Aquí se puede ver a una extraña criatura tratar de acercase al hombre. Este estaba parado como se puede apreciar. Luego de uno días, la pareja quiso volver al lugar donde había captado al ente. Sin embargo, no fue el mismo escenario.

Cuando llegaron no había nada que llamase su atención, ¿qué habían captado? parece como si fuese un duende o tal vez, un espíritu. Para su suerte ellos no salieron lastimados, pero se llevarán una gran pregunta consigo. ¿qué era esa extraña criatura? y, ¿qué pasaba si llegaba hasta el esposo? hasta ahora sigue siendo un misterio.

El canal de DKBza fue el responsable de subir este video de YouTube y los comentarios indican que se trataría de un duende. ¿Tú qué piensas de esto? Saca tus propias conclusiones de este clip.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS