es un famoso youtuber conocido por sus creativas bromas que han sido replicadas en distintos canales de , y está caracterizado por no tener reparos en hacer víctima de sus jugarretas audiovisuales a cualquier ser humano sobre la faz de la Tierra sin distinción, pero al parecer esta vez se le pasó demasiado la mano, pues eligió a su novia y, encima, en el día de su aniversario. ¿Resultado? La peor broma hecha a una mujer que de seguro a cualquiera le podría ocasionar una circuncisión forzada.

Vamos directamente a la broma. Josh le pide a su novia que vive en París que se conecte al . El youtuber había anunciado su llegada desde Estados Unidos para el día siguiente, para celebrar el aniversario de la pareja, así que ella se conectó en el acto para ver si había algún inconveniente en su viaje. Cuando están frente a las cámaras, una bella rubia en bikini se pasea por el departamento de Josh provocando la ira de la novia francesa de esta celebridad de . Es entonces que la conexión se corta. ¿Gracioso no? Pues no para la chica.

La novia del youtuber comienza a llorar y a tratar desesperadamente de comunicarse con Josh, para que le dé una explicación razonable – si es que la hay – de la presencia de una bella rubia de ojos azules, con cuerpo de modelo y en bikini en su departamento. Es entonces que el bromista de toca la puerta con un ramo de rosas y le dice que todo se trataba de una broma. Ella que pensaba que él se encontraba aún al otro lado del Atlántico siéndole infiel, igual sigue molesta y le tira la puerta.

¿Pero acaso Josh Paler Lin tiene el poder de la teletransportación que todo hombre infiel le gustaría tener? No, simplemente que, como explica al inicio del video, él llegó un día antes de lo acordado y llenó el departamento de su novia de cámaras espías, y todo el tiempo, durante la supuesta conversación vía Skype, el youtuber se encontraba afuera del departamento en París, y su novia veía en Skype un video que él había grabado con anterioridad con la ayuda de una actriz.

mira en youtube la broma de josh paler Lin a su novia

Cuando la novia de Josh entró en razón y estuvo al tanto de que todo fue solo una broma para que Josh la publique en su canal de y ella se convierta en el hazmereír del ciberespacio, se calmó; pero no aguantó las ganas de tirarle las rosas encima. Por otro lado, ¿qué hacía Josh con una bella actriz rubia de ojos azules, con cuerpo de modelo y en bikini en su departamento? ¿Solo para una broma?

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS