VIRAL. A los niños, por su inocencia, se les suele disculpar ciertas actitudes que en los adultos serían ser altamente reprochables, este video de nos muestra uno de esos casos, en el que una pequeña niña se muestra orgullosa tras liberar una flatulencia… y saca pecho por ello.

“Mis sobrinas gemelas, Aubrey y Presley, se cuidan una a la otra. Y cuando las cosas se ponen rudas, ella usualmente se lanzan gases”, escribió el orgulloso tío que compartió el video en YouTube. “Definitivamente el mejor momento de mis vacaciones de Navidad.”, agregó.



Como vemos en el ya popular video de YouTube, las gemelas están jugando, cuando una de ellas se aleja y llama a su hermanita. Audrey, se molesta ante el alejamiento de su hermana, y mientras se queja, quiere liberar tensiones y se suelta una sonora flatulencia, la cual la hace arrancar una carcajada. “Apestoso”, dice la pequeña entre risas.

El singular video ya cuenta con más de medio millón de visitas en YouTube. La pequeña Audrey no sabe que cuando crezca y vea este video va a tener problemas de popularidad…

NO DEJES DE LEER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS