nos sorprende “de cuando en cuando” con videos que nos presenta a singulares personas con curiosas habilidades que terminan convirtiéndose en populares virales de las redes sociales. Aquí tenemos un nuevo caso, el de una mujer en que es considerada como la del embalaje. ¿Por qué?

Como vemos en el clip de YouTube, la mujer se encuentra en un centro de embalaje en China enseñándole a sus subalternos cómo se debe ser más efectivo en el trabajo, para ahorrar tiempo y hacer las cosas bien.

Es entonces cuando libera le Bruce Lee que lleva dentro y comienza a hacer uso de su talento para el embalaje con movimientos que se acercan a las artes marciales, es más, como se ve en el clip de YouTube acaba con un gesto de luchador invencible. Poco le faltó levantar los brazos en señal de victoria.

El video de la maestra del kung fu embalaje lleva más de 300 mil reproducciones en YouTube y viene siendo compartido por muchos en las redes sociales, quienes piensan imitar la técnica de embalaje de la dama china.

NO DEJES DE LEER EN YOUTUBE