Una fotografía que fue tomada hace más de 100 años tiene algo bastante curioso en ella. Hasta ahora no se le puede encontrar explicación y seguramente ya lo habrás notado. Un video de te explica lo que pasó.

YouTube

En la imagen puedes notar cómo una de las mujeres tiene una mano en su hombro pero también se puede ver que ninguna de las otras mujeres es la “dueña” de esa mano que está encima de ella.

Entonces ¿a quién pertenece esa misteriosa mano? Algunos creyentes de lo paranormal dicen que se trata de un fantasma que apareció en esta fotografía de las 15 mujeres en un molino. Los más escépticos están tratando de encontrar una razón más lógica.

La fotografía fue tomada en Belfast, en ella aparecen 15 mujeres frente a un molino. Como puedes notar casi todas ellas posan con los brazos cruzados así que es imposible que la mano sea de alguna de ellas.

Desde lejos podría pensarse que se trata de otra cosa, y no de una mano. Pero este acercamiento no deja lugar a dudas, esta chica posó con una misteriosa mano en su hombro.

TAGS RELACIONADOS