Una ágil y muy decidida colegiala japonesa no tuvo mejor idea que meterse a su salón de clase por la ventana, luego de que llegara tarde a su centro de estudios. Pero esto no es lo que más sorprende, sino la forma cómo lo hizo. Según la descripción del viral de , la escolar se encontraba desesperada, puesto que ya había acumulado varias faltas, por lo que prefería que la anotaran como tardanza, pues corría el riesgo de ser suspendida.

Es así que, al verse retada a ingresar por la ventana del tercer piso, no dudo en hacerlo y sorprendió a todos con sus sorprendentes destrezas para trepar por la pared. La habilidosa técnica que muestra la japonesa en este video de YouTube se denominada “parkour”, una disciplina de origen francés que consiste en desplazarse por cualquier lugar, usando las habilidades corporales, efectuando movimientos seguros y sobre todo hábiles.

En el clip compartido en Youtube en agosto del año pasado, se ve cómo la joven llegó fácilmente hasta su salón que se encuentra en el tercer piso del plantel. El divertido video lleva más de 3 millones de visitas desde su publicación.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS