El , es un refugio para loros en , Canadá, que además ostenta orgulloso el título de ser el hogar de Miss Pebbles, una singular que protagoniza este divertido video de . En él vemos cómo la bella ave “maldice” al ver que están destruyendo su jaula. Pero su “rabia” no la libera con quien pisotea su enrejada casita, sino con la jaula, que al parecer no le gustaba para nada.

El video que se presenta como un tutorial para transformar una jaula redonda en una con esquinas es en realidad un llamado de atención para aquellos que tengan en su poder aves y las tengan dentro de una jaula redonda. “La gente cree que porque Piolín (Tweety) estuvo en una está bien ¡Y no es así!, dice la descripción de la publicación original en .

El caballero que destruye la jaula de Miss Pebbles cuenta además que a la pobre cacatúa acaban de detectarle un problema neurológico, por lo cual ya se encuentran haciéndole los exámenes respectivos. “No entiendo por qué la gente no lleva a revisar a sus aves cuando ven que comienzan a descolgar sus cuellos, eso es señal de un problema neuronal.”, refiere muy afectado el rescatista en el video de .

Más allá del estado de salud de Miss Pebbles, ella no deja de estar siempre alegre y sorprendiendo a todos con su don para aprender nuevas palabras, entre ellas, muchas lisuras.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Hace 30 años Gokú y su pandilla llegaban a la televisión, y los fans están celebrando compartiendo singulares videos como este...

Posted by Tendencias Peru.com on viernes, 26 de febrero de 2016

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

TAGS RELACIONADOS