VIRAL. Nuestra blanquirroja está a instantes de disputar el esperado , partido que definirá el pase de la selección peruana a la semifinal de la , por lo que millones de peruanos, y obviamente, colombianos, estarán sentados frente al televisor viendo este importante encuentro. Es por eso que nos presenta lo que ninguna pareja le debe hacer a su media naranja amante del fútbol durante este juego, pues hay momentos en que las bromas no son muy bien recibidas.

Seda es una bella joven turca, cuya pareja es un ferviente amante del fútbol. Ella, cansada del mal genio que invade a su esposo cuando a su equipo no le va bien, decidió reírse un poco de él jugándole una broma para luego compartirla en YouTube. Solo bastaba un control universal y esconderse donde él no la pueda ver. Repetimos, señoras, novias, hermanas o mamás, no hagan esto durante este Perú vs Colombia, no se imaginan en qué puede acabar.

Turquía jugaba contra Croacia por la Eurocopa 2016, pero no le iba muy bien, por la que el hombre estaba con un carácter de los mil demonios, tanto que hasta criticó a Seda por su ignorancia en el fútbol. Es ahí, que la joven se esconde y con un control remoto universal apagaba la televisión en cada momento emocionante del encuentro. Como ve eso no le hizo gracia al turco, que cada vez calentaba más su ira. Ya saben amantes del fútbol, tapen con algo el receptor de señal de control remoto de su tv en este Perú vs Colombia para que no se las hagan y se rían de ustedes en YouTube.

Y bueno, lo que comenzó como una broma desató la bestia que encerraba ese regordete cuerpo y erupcionó con furia, teniendo como “víctima fatal” al pobre televisor que quedó destruido en el suelo. Y como se aprecia en el clip de YouTube, no contento con eso, partió en dos la notebook. Fue ahí que a Seda se le borró de la sonrisa del rostro, y para colmó Croacia vence 1 a 0 a Turquía. Ya saben, tomen sus precauciones para el Perú vs Colombia, no se les vaya a salir la bestia después.

MIRA LA BROMA QUE NO SE DEBE HACER EN ESTE PERÚ VS COLOMBIA

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE