La experiencia más desagradable de su vida vivió un joven al revisar su oído, luego que un fuerte dolor lo aquejara por algunos días. Su hallazgo causa pavor en las redes sociales y en YouTube arrasa en visitas.

NO DEJES DE LEER: YouTube: 9 gatos en un laberinto de cartón conquistan las redes

Se trata del caso de Bruce Branit, un joven de Missouri, en Estados Unidos, quien comenzó a sentir fuertes molestias en el odio, poco después de que se fuera a nadar una lago.

Ante la molestia, Branit decidió revisar su oído. Como es imposible poder ver el interior directamente, cogió su celular para grabarlo.

Cuando grababa su canal auditivo, descubrió con espanto que una araña negra se asomó por unos segundos, para luego esconderse nuevamente. “Traté de usar mi cámara de teléfono para ver si podía ver algo… y encontré esto”, señala en la descripción del video.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Tutorial sobre depilación genital masculina se viraliza

Sin embargo, algunos internautas dudan de la veracidad del video, y es que creen que es la edición de dos clips diferentes. Algunos de los comentarios en YouTube describen un movimiento lento de la araña que parece poco real.

A pesar de la incredulidad de algunos usuarios, de confirmarse la autenticidad de este clip, no sería la primera vez que alguien se topa con algo desagradable al interior del oído. El video viral ha sido visto más de 140.000 veces en YouTube.