Mantener un secreto durante tantos años es algo bastante difícil, y es más si lo tienes en la piel como los de este video de , siempre sucede algo que deja a la luz eso que tratamos de esconder. Más difícil aun es esconderlo de alguien que siempre forma parte de tu vida como lo son tus padres.

Amy logró hacerlo, ella pudo esconder algo en su brazo durante años y tal vez pudo haberlo seguido ocultando por algunos años más de no ser porque se acercaba el día de su boda.

Esta mujer ocultó durante años un enorme tatuaje en su brazo, desde siempre supo que su padre no lo aprobaría y hasta se molestaría, así que hizo todo lo necesario para que él nunca se enterara.

Sin embargo, llegaron los preparativos de su boda, ella quería que su papa la ayude a elegir un vestido tan importante para ella como lo es el de su boda y ahí todo se supo. La reacción de su padre fue la que verás a continuación en la galería de fotos.

Su padre no lo tomó nada bien e incluso algunas lágrimas cayeron de sus ojos. Dijo que la única forma en que podría verse bien seria era con un vestido con mangas.

Amy se mostró arrepentida, se sintió culpable por haberle ocultado durante tantos años ese tatuaje y se disculpó con él.

TAGS RELACIONADOS