YouTube: entró en la boda de su amante vestida como la novia y pasó esto

	¿Qué pasó en esta boda que parecía de ensueño? (foto: captura)

¿Qué pasó en esta boda que parecía de ensueño? (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Cuando el padre en una boda dice la frase “Si alguien se opone a esta boda hable ahora o calle para siempre” es más bien un simple protocolo, nadie espera una escena de telenovela donde alguien realmente quiera interrumpir la boda, pero a veces eso se vuelve realidad como en este video de YouTube.

Esto ocurrió en una boda realizada en Ghana, todo parecía transcurrir normal. Los familiares de la novia y el novio estaban atentos a las palabras del padre. Los novios ya estaban listos para dar el “sí, acepto” pero parece que alguien no iba a ponérselos tan fácil.

De repente y de la nada, la supuesta amante del novio se hizo presente. Como si esto no fuera suficiente, se presentó con un vestido de novia igual al que tenía la futura esposa de su amante.

Familiares y amigos presentes trataron de calmarla, de hacerla que se retirara de forma pacífica y todo transcurriera normalmente, pero las cosas se salieron de las manos. Si quieres ver cómo terminó este tenso momento, te dejamos el video con todos los detalles. ¿Qué te pareció?

Últimos videos

Perú: consumo de café mueve más de S/ 1.500 millones al año

Duplicado de DNI ya se puede tramitar en 43 agencias del Banco de la Nación

México a las semifinales de la Copa Oro tras vencer 1-0 a Honduras

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Ir a portada