¿Alguna vez trató de realizar alguna maniobra tan ‘cool’ que se haya convertido en un éxito entre sus conocidos? Pues si eres de esas personas que saben lo que es ser popular, esto te va a gustar y es que nos trae un video que se ha viralizado en las redes sociales y nos presenta “un enigmático truco con la botella de plástico” que ha rebasado el medio millón de reproducciones en internet.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube ha causado sensación en todo el planeta y es que un muchacho estaba en un concurso en un colegio donde se debía mostrar una ‘habilidad especial’ y este lo conseguiría con nada más y nada menos que una botella de plástico.

YouTube

Lo que sucede es que el chico inició la presentación moviéndose de manera muy divertida mientras sonaba música épica y de suspenso hasta que esta se acabó y el muchacho hizo un alto, se paró, midió e hizo lo legendario en YouTube ante los ojos de los espectadores.

Tal y como se nos muestra en el video de YouTube, el joven hizo que la botella de giros en el aire y caiga en un perfecto vertical sin movimiento alguno, haciendo que sus amigos que vieron la situación salten al mismo estilo del viral de ‘Turn Down for What’.

El video de YouTube original cuenta con más de medio millón de reproducciones en dicho portal web haciéndose uno de los más virales de toda la semana e instaurando el debate de cómo el chico tuvo la capacidad para saber cómo lanzar la botella para que esta quede así.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS