Encontró a su mujer en la cama con alguien más y reaccionó de esta forma

	Una mujer le hace una broma a su esposo. (foto: captura)

Una mujer le hace una broma a su esposo. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Un hombre fue víctima de una broma por parte de su esposa. Ella quería tenderle una trampa para poder grabarlo todo y subirlo al portal YouTube. El clip empieza cuando la mujer aparece en el video diciendo que llamará a su marido y desde la laptop simula que conversa con alguien mientras habla con su esposo. Este último le pregunta con quién habla y ella solo atina a decirle: con nadie.

Luego de unos segundos, se aprecia cómo la mujer se prepara para la llegada del marido. Ella había puesto una fotografía de una cara humana a un maniquí e iba a disimular como si realmente estuviera con su amante. Después de un rato, se posiciona en la cama como si intimara con la pareja, es entonces cuando aparece el esposo con un arma en mano. Sabía lo que sucedía.

Pero se llevó la sorpresa de su vida al desenmascarar al amante, pues simplemente era un “prank” o en español, una broma de mal gusto. El video del pasado 22 de febrero ha sido tendencia y ya ha sido visualizado por 6 millones de personas. Hasta el momento sigue siendo un éxito en YouTube.

En otro caso, un hombre fue rechazado por una mujer y él hizo algo que dejó a todos los usuarios de YouTube sorprendidos, te invitamos a ver el video haciendo click AQUÍ.

Más sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció?

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

¿Quieres saber más notas de redes sociales? Entra aquí.

no dejes de ver

YouTube: hombre quedó atrapado en una lavadora en China

Incidente se produjo en China. (Video: RT en Español)

YouTube: drone fue derribado con una lanza durante fiesta medieval

Un suceso bastante cómico. (Video: RT en Español)

Últimos videos

Flamengo, con Guerrero y Trauco, perdió 2-1 ante Paranaense

Melgar cayó 1-2 ante Medellín por Copa Libertadores

Allanan 11 viviendas en Lima y encuentran arsenal de armas militares

Programa de Recompensas: los rostros de los violadores sexuales

Barcelona goleó 7-1 al Osasuna por LaLiga

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada