A veces a nosotros los humanos se nos olvida que no somos los únicos seres vivos en el planeta, estamos habitando cada centímetro de territorio sin pensar un sólo segundo en quienes ocuparon antes ese lugar: la flora y fauna. Un video de te muestra lo sucedido.

YouTube

Esto va a terminar por costar bastante caro en unos años, de hecho ya lo estamos viviendo con cientos de especies que se han ido extinguiendo en las últimas épocas. Esta es la historia de uno de los animales más peligrosos captados en un clip de YouTube.

En esta nota podemos darnos cuenta que las especies animales no tienen otro lugar a donde ir pues su hábitat está siendo invadido por nosotros los humanos y contrariamente pensamos que los invasores son ellos. Por eso, estas criaturas también forman parte de nuestra vida y así lo señala el cuento que te diremos en un video de YouTube.

	Una serpiente se tragó algo que sorprendió a todos. (foto: captura)
Una serpiente se tragó algo que sorprendió a todos. (foto: captura)

Un hombre estaba limpiando tranquilamente su garage cuando se encontró con una serpiente, hasta ahí todo normal y peligroso como debe ser pero curiosamente esta boa tenía un bulto para nada normal en su cuerpo. Así que la llevó al veterinario y lo que encontraron se registró para un clip de YouTube.

La serpiente estaba en muy mal estado, eso que tenía en su estómago le estaba haciendo daño y no se trataba de otra cosa más que una pelota, un juguete de uno de los niños que había dejado en el garage.

YouTube

Seguramente la pelota estaba caliente y mientras la serpiente cazaba ratones la vio y confundió con comida tragándola sin pensarlo. En el siguiente video de YouTube puedes ver cómo lograron salvar su vida sacando este extraño objeto de su estómago.

Te invitamos a ver la galería completa de la boa que se tragó algo que sorprendió a todo el mundo y te impresionarás con estas fotos que tenemos para ti. ¿Qué te pareció este video de YouTube? Déjanos tu comentario de lo que te pareció este viral.

TAGS RELACIONADOS