Para nadie es un secreto que el uso de cigarrillos electrónicos por parte de jóvenes y adultos se ha incrementado en los últimos años. Sin embargo, muchas personas han tenido una mala experiencia con estos productos, ya sea porque no han sabido emplearlos correctamente o porque los mismos presentaron problemas de fábrica. Un video de muestra el caso de un hombre que vivió una aterradora experiencia al encender uno de estos cigarrillos mientras se encontraba en su centro de labores. Sigue leyendo la nota.

En el video de que te presentamos en esta nota, se aprecia a dos hombres y a una mujer al parecer en su centro de labores. Una de las personas que aparece en escena manipula por unos segundos un cigarro electrónico y, luego de encenderlo, le explotó en la cara.

Tan fuerte debe haber sido el ruido de la explosión que los acompañantes del desafortunado hombre quedaron aturdidos. La persona que activó el cigarrillo se desplazó de inmediato a otro ambiente que no aparece en las imágenes, que se presume es el baño del recinto o un cuarto con espejos para comprobar si la explosión le generó algún daño en el rostro.

¿Alguna vez has utilizado un cigarrillo electrónico? ¿Ha sido buena tu experiencia al emplear este producto? Mira a continuación el video de . No te olvides de compartirlo con tus familiares y amigos.

TODO SOBRE YOUTUBE

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016.

Los enlaces a vídeos de pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML. ¡Qué esperas para usar esta herramienta!