Red Mental es un canal de que cuelga las bromas que suben distintos personajes a este conocido portal, en esta ocasión un muchacho quería reconciliarse con una preciosa muchacha. Al parecer él antes le había hecho una broma de mal gusto, por eso la mujer quedó resentida con el jovencito. Pero el final fue el más “feliz” de todos.

YouTube

Ellos pactaron un encuentro en casa del muchacho, especialmente en el cuarto de él donde estaba la cámara para subirlo como video de YouTube. El chico se prepara y arregla su cuarto para cualquier desenlace. Entonces, la mujer llega pidiendo que por favor solo se dedique a enseñarle la materia de matemática, que para eso fue a su casa, pero el joven tenía otra intención.

Arreglar las cosas con su novia era el propósito, ella se mantiene firme en que solo vino para aprender matemática, el joven aprovechó para abrazar y darle muchos besos a la muchacha. Ella no quería saber nada de él. YouTube te muestra todo lo sucedido.

Hasta que ella cede y se besan hasta echarse en la cama, pero luego recapacita y prefiere seguir resentida por todo lo que ha pasado y encima él quiere tener intimidad con ella. Entonces, el joven sigue firme en hacer que la dama cambie de opinión, hasta que un segundo beso los lleva a echarse otra vez en el mismo sitio. La grabación llegó hasta el canal de YouTube.

Pero, hay un momento en el video de YouTube, donde ella le confiesa algo que lo entristece demasiado y es que le dice que le gustan las mujeres. El muchacho queda destrozado porque no puede creer lo que le acaba de decir.

El video de YouTube graba todo el suceso, entonces se puede apreciar el momento en que ella se ríe y le dice que jamás le han gustado las mujeres. Fue ahí cuando el alma del joven renace para alegrarse y besarla. Pero, finalmente, ella le dice que el muchacho no le gusta y es ahí donde acaba el clip. Le dio un final “feliz” dándole una lección que pocos aceptarán.

TAGS RELACIONADOS