Antes de conocer esta historia es importante que no cometas el mismo error que hizo el dueño de este perro, para que de esa forma no seas acusado por los diferentes internautas de las redes sociales como y ese momento agradable se voltee de forma radical.

Pitbull juega en el agua y le lleva al dueño algo inesperado

Un día común un hombre junto a su perro se dispusieron a ir a pasear, al llegar a un río el dueño tomó la decisión de meterse junto con su compañero, de esa forma tendría una ayuda instantánea por si sufría de un accidente en el agua.

El perro estaba feliz dentro del agua cuando de repente sorprendió a su sueño con un salmón entre sus dientes y no cualquiera, sino uno de gran tamaño.

Un accidente que se convirtió en una pesca exhaustiva del perro y que era incitado por su propio dueño.

Es importante resaltar que cada uno de los peces regresó al agua pero con heridas provocadas por los colmillos del perro, los cuales eran utilizados para alimentar a otros animales que se encontraban habitando en el río.

El propietario del perro después de compartir el vídeo recibió una gran cantidad de críticas, dejó en claro que nunca volverá a dejar que suceda lo mismo y así cuidar a los animales marinos.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS